Cómo se consumen las semillas de lino

Cómo se comen las semillas de lino

Hoy vamos a hablar un poco acerca de cómo se comen estas famosas semillas de lino, porque mucha gente se lo pregunta ya que no sabe exactamente de qué manera ingerirlas. Lo cierto es que no hay una forma correcta de consumirlas, lo ideal es hacerlo como a cada uno le parezca mejor, como a cada uno le parezca más rico.

semillas de lino

Las podemos tomar, por ejemplo, de manera natural, sin haberlas picado y colocarlas en cremas, yogurt, sopas y demás. Las semillas de lino ayudarán mucho para el estreñimiento. Además, se pueden comprar los panes que ya vienen con semillas de lino incorporados, son realmente muy ricos.

Entonces, comerlas conjuntamente con otros productos pueden ayudar un poco a digerirlas ya que, las semillas de lino de por sí, no son demasiado ricas. A algunas personas no les gusta que las semillas les queden en la boca, entonces con un yogurt viene bárbaro porque el líquido “mete” todo para adentro rápidamente. También las podemos colocar en la licuadora, de manera tal que esté lista todas las mañanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>