Cómo tomar las semillas de lino

Como comer semillas de lino

Los beneficios de las semillas de lino son incontables, tal como mencionamos en el artículo anterior. Por esta razón, muchas son las personas que se deciden por comenzar a consumirlas. Es aquí cuando se presenta el inconveniente acerca de cómo tomar las semillas de lino. Pues bien, existen muchas formas para comerlas.

semillas de lino

Una de estas formas es masticarlas, de esta manera se aprovechan todos los nutrientes. Las semillas de lino se pueden comer conjuntamente con, por ejemplo, un yogurt, así de forma entera, sin molerlas. Lo que sí, es recomendable esperar un rato para que las semillas queden bien hidratadas y más suaves al momento de ingerirlas. También es posible comerlas con algún alimento sólido, como ser unas tostadas. De esta manera, podemos colocar las semillas de lino en las tostadas con algún otro alimento y comerlas sin ningún tipo de problema, por supuesto que de esta manera tendremos que masticarlas un poco más.

Otra forma de comer las semillas de lino es molerlas con la picadora, luego meterlas en el freezer y dejarlas allí para cuando queramos comerlas. Esta forma es una de las más cómodas para ingerirlas, ya que siempre las tendremos disponibles tanto en el almuerzo como en el desayuno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>